Vasyl Lomachenko vs. Masayoshi Nakatani

«Tengo una pelea este sábado, y después de eso, podemos hablar de una revancha. La quiero», Vasiliy Lomachenko quiere vengar la derrota ante Teofimo López si derrota a Masayoshi Nakatani este fin de semana.

lomachenko-vs-nakatani

Vasyl Lomachenko vs. Masayoshi Nakatani: dónde ver en vivo

La pelea se podrá ver a través de ESPN + tanto para Estados Unidos como para México, mientras que en la Argentina y el resto de Latinoamérica, la emitirá Canal Space.

Vasiliy Lomachenko pedirá una pelea de revancha contra Teofimo López si restaura su reputación con una victoria dominante sobre Masayoshi Nakatani.

Lomachenko, quien se sometió a una cirugía de hombro pocos días después de la derrota, tiene la intención de apostar su reclamo por una segunda pelea contra López.

«No veo la hora de volver al ring. Estoy muy emocionado y quiero mostrar mis mejores habilidades», dijo Lomachenko.

«Quiero demostrarme a mí mismo, a mi familia, a mis amigos, a mi equipo, quién soy en el ring.

«Es un tipo duro. Tiene la altura y el alcance. Creo que es un muy buen boxeador. Por eso fue mi elección como oponente.

Nakatani también ha recibido experiencia de primera mano de las habilidades de López en el ring, habiendo soportado la única derrota de su carrera por puntos contra el hombre de Brooklyn en 2019.

Pero Nakatani insiste en que la destructiva victoria de su compatriota Naoya Inoue el fin de semana pasado lo inspiró a lograr una gran victoria sobre Lomachenko.

«Un compañero peleador japonés que tiene una gran actuación es muy motivador para mí», dijo Nakatani.

«Esta es una pelea que tengo que ganar y que quiero ganar.

«Cuando surgió esta pelea, sentí que era la pelea más grande de mi carrera. Pero conseguir la pelea no significa nada. Debo ganar para que esta pelea signifique algo. ¡Voy a ganar!»

Pesaje de Lomachenko y Nakatani

Lomachenko (14-2, 10 KO) y Nakatani (19-1, 13 KO) están listos para una pelea de 12 asaltos en la división de peso ligero, y ambos llegaron por debajo del límite de 135 libras. Lomachenko estaba en 134,6, con el Nakatani más alto un poco más ligero en 134,4.

Deja una respuesta