Beterbiev Venció A Joe Smith Jr

Teddy Atlas dice que el campeón de peso semipesado de la FIB/CMB, Artur Beterbiev, parecía un «Terminator» con la forma en que caminaba tranquilamente contra el campeón de la OMB, Joe Smith Jr. para aplastarlo en dos asaltos en su pelea de unificación el pasado sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

beterbiev vs smith

Atlas, quien ha pasado muchos años entrenando peleadores, disfrutó viendo la forma en que el invicto dos veces atleta olímpico Beterbiev (18-0, 18 KOs) desbarató a un excelente peleador en Smith (28-4, 22 KOs), derribándolo tres veces. antes de que la pelea se detuviera en la segunda ronda.

Smith siguió recibiendo los golpes cortos de Beterbiev y, en retrospectiva, debería haber utilizado su alcance manteniendo la acción en el exterior. Joe salió rápido en el primer asalto y confundió el movimiento de Beterbiev con una señal de miedo de su parte.

Cuando Smith se dio cuenta de que Beterbiev había estado usando el movimiento para atraerlo, ya era demasiado tarde. Smith dejó que Beterbiev se acercara y lo descuartizó con potentes golpes.

Es difícil creer que un peleador pueda generar el tipo de poder que Beterbiev genera por dentro. Smith parecía pensar que tenía la oportunidad de vencer a Beterbiev en su propio juego al negociar de cerca, y pagó el precio repetidamente de que lo dejaran caer una y otra vez.

“Inteligente, eficiente y destructivo. #Beterbiev-Smith”, dijo Teddy Atlas en Twitter , reaccionando a la victoria de Artur Beterbiev sobre Joe Smith Jr. Beterbiev como un terminador, tranquilo, centrado y como un láser .

“Beterbiev mostró otra dimensión, no solo potencia y dureza. Vea cómo movió los pies para dar un paso atrás + mantener la separación para los golpes”, dijo Atlas.

El juego interno de Beterbiev estuvo fuera de este mundo en esta pelea, destrozando a Smith.

Después de la primera caída en la primera ronda, Smith y su equipo deberían haberse ajustado para mantener la acción a distancia para evitar que Beterbiev aterrizara o minimizar sus oportunidades.

En lugar de que Smith se quedara afuera, continuó atacando a Beterbiev a media distancia. Hubo un caso en la primera ronda en el que Smith lanzaba tiros salvajemente, y así fue como Beterbiev pudo aprovechar la situación para derribarlo.

“Smith lanzó un jab demasiado cerca de donde puedes contrarrestarlo, y los golpes fueron demasiado gordos. Los de Beterbiev son delgados/cortos ”, dijo Atlas.

“Como dije antes de la primera campana, a Beterbiev no le importan los abucheos ni dónde pelea. Solo quiere pelear. Sin lujos”, dijo Atlas.

Los promotores de Beterbiev en Top Rank quieren que pelee contra Andy Yarde (22-2, 21 KOs) el próximo octubre en Londres, Inglaterra. Sin embargo, Beterbiev y su entrenador Marc Ramsay prefieren un partido indiscutible contra el campeón de 175 libras de la AMB, Dmitry Bivol, a continuación para todas las canicas.

“Beterbiev me recuerda al gran Marvin Hagler, todo negocios, sin lujos. Enfoque de cuello azul. Lonchera de acero 🥪 🥊”

“Golpes que valen más que mil palabras en el mundo de Beterbiev. Si tuviera un lema, sería; para ocuparse de los negocios. Bachman–Turner Overdrive puede ser su banda favorita con la canción ‘Taking care of Business ‘. Me encanta su comportamiento/enfoque”, dijo Atlas.

Por Sam Volz

Deja una respuesta