Usyk vs Joshua 2 Alrededor De $ 80 Millones En Arabia Saudita

Oleksandr Usyk vs. El acuerdo del sitio de Anthony Joshua 2 es la friolera de $ 80 millones para organizar su revancha en Jeddah, Arabia Saudita.

Joshua vs Usyk

The Daily Star informa el acuerdo de $ 80 millones para la revancha Usyk-Joshua II, superando el acuerdo del sitio de $ 60 millones para la revancha de Joshua con Andy Ruiz Jr. en diciembre de 2019 en Diriyah, Arabia Saudita.

Los fanáticos de Joshua se han quedado al margen con su revancha en Arabia Saudita porque muchos de ellos no podrán hacer el viaje para ver el concurso en vivo.

Pero tal vez sea lo mejor porque Joshua tiene muchas posibilidades de perder ante el campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB, Usyk, y les evitará a los fanáticos la molestia de ver a su héroe AJ ser derrotado en vivo.

Los $80 millones es un nuevo récord para un acuerdo de sitio, pero esa cifra probablemente se superará si Joshua derrota a Usyk y Tyson Fury sale de su retiro para enfrentar a AJ.

Es difícil no creer que la competencia no terminará también en Arabia Saudita porque ahí es donde está el dinero para las grandes peleas.

Si Usyk gana la revancha con Joshua, se desconoce si Fury se verá tentado a regresar al ring porque está hablando de querer una cantidad ridícula de dinero para continuar su carrera.

Algunos fanáticos del boxeo creen que el alto precio de venta de Fury es una forma de evitar pelear con Usyk. En otras palabras, pedir una cantidad absurda de dinero le da a Fury una forma de evitar tener que pelear contra Usyk (19-0, 13 KOs) en caso de que derrote a Joshua nuevamente.

Para escapar de las críticas por eludir a Usyk, Fury puede decirle a los medios que no se alcanzó el precio de venta de 500 millones de dólares. Pero en realidad, a Fury no le gustaban sus posibilidades de vencer al talentoso Usyk, quien sería una pesadilla para él debido a su movilidad, alta energía y estilo de lucha de ritmo rápido.

Fury se ha vuelto lento y perezoso desde que ganó mucho peso desde 2020. Parte de la lentitud en el juego de Fury es su edad, pero otra parte es su decisión de pelear en la región de más de 270 libras.

«No es difícil golpear a Usyk porque está justo frente a ti, por lo que Joshua obviamente puede darle un gran golpe», dijo Tyson Fury a Gareth A Davies . cuando se le preguntó si Anthony Joshua puede vencer a Oleksandr Usyk en la revancha.

“Simplemente creo que Usyk es demasiado lindo para él, demasiado inteligente, demasiado rápido y zurdo”, continuó Fury. “Creo que con Robert García tratando de entrenarlo [a Joshua] para que vaya con el pie delantero y sea agresivo solo permitirá que Usyk aterrice más a menudo sobre él .

“Simplemente creo que Usyk es un boxeador demasiado bueno, y no creo que AJ tenga la capacidad de presionarlo durante 12 asaltos y arrastrarlo a una pelea de perros y noquearlo. Tienes que ser un ser humano especial y de élite para eso, y no creo que Joshua posea esa voluntad de ganar ”, dijo Fury.

Por Barry Holbrook

Deja una respuesta