Gervonta Davis vs Mario Barrios

El campeón de peso welter ligero «regular» de la AMB, Mario Barrios, superó al mucho más pequeño Gervonta «Tank» Davis en el pesaje del viernes para su pelea principal este sábado por la noche en Showtime PPV en el State Farm Arena en Atlanta.

Gervonta Davis vs Mario Barrios

Gervonta Davis vs Mario Barrios

Gervonta Davis tiene de estatura 1.66 metros. En el 2015, Floyd Mayweather ‘fichó’ a Davis. Davis dara un duro combate y expondrá su invicto de 24 victorias, de las que 23 fueron por la vía del knock-out.

Por su parte, Mario Barrios, de raíces mexicanas y con estatura de 1.78 metros, es campeón regular de peso superligero de la AMB desde el 28 de septiembre de 2019, y es reconocido como el décimo mejor superligero del mundo en la actualidad. Al igual que Davis, está invicto en el registro de su carrera profesional, con un récord de 26-0, la gran mayoría de sus victorias por knock-out o knock-out técnico.

“Estoy esperando una pelea emocionante, una pelea peligrosa y estuve haciendo todo lo posible para saber que estoy preparado”, dijo Barrios a LA Times en Español.

“Significaría mucho para mi carrera, pondría mi nombre afuera en el mundo boxístico y aún si no eres un aficionado del boxeo, escucharás el nombre de ‘Mario Barrios’”, señaló Barrios.

Para Tank Davis, esto será un asunto único, ya que planea volver a bajar a 130 después de desafiar a Barrios por su título de la AMB de 140 libras el sábado.

Incluso si Tank vence a Barrios, volverá a bajar de peso en lugar de quedarse en 140 y defender el cinturón contra todos los que lleguen. Ya tenemos al ex campeón de la AMB de 140 libras Regis Prograis lamiendo sus chuletas ante la perspectiva de pelear contra el pequeño Gervonta.

GERVONTA DAVIS podría terminar llamándose a sí mismo un campeón superligero al final de este fin de semana. Eso sería borrar los logros reales de Josh Taylor, quien unificó los cuatro principales cinturones en 140 libras con su reciente victoria sobre José Ramírez. Pero Mario Barrios tiene una falsa AMB Correa «regular» y se enfrentará a Davis en el State Farm Arena en Atlanta el sábado (26 de junio). Este cinturón en particular no es significativo, pero Barrios es un luchador competente.

Deja una respuesta