Chito Vera Podría Pelear Por El Campeonato De Peso Gallo De La UFC

Luego que Sterling dominó a T. J. Dillashaw y se llevó la pelea por nocaut técnico al terminar con ground and pound.

“Quiero la pelea más grande porque obtengo puntos de pago por evento”, dijo Sterling. “En el momento en que pierdo el cinturón, no obtengo puntos de pago por evento. Así que quiero la pelea más grande, y si es Cejudo, con mucho gusto lo complazco. Pero, no creo que sea él. Realmente no lo hago. Incluso siento que la gente estaría más emocionada de verme pelear contra ‘Chito’ (Vera) por Cejudo”. menciono Sterling

Chito vera peleara por el titulo gllo de ufc vs Aljamain Sterling

Aljamain Sterling llama a Chito Vera

Hay un montón de contendientes en el tanque de tiburones que es la división de peso gallo, con Sean O’Malley anotando una gran victoria sobre el ex campeón Petr Yan en la misma cartelera de UFC 280, y Dana White sugiriendo que el ex campeón Henry Cejudo podría ser el próximo arriba. Sin embargo, Aljamain Sterling tiene una idea diferente de a quién le gustaría enfrentar a continuación.

Después de la pelea, Sterling dio la bienvenida a todos los participantes por su título, lo que provocó un tuit de Marlon “Chito” Vera, quien ganó cuatro de sus últimas cinco peleas, incluida una victoria sobre el mencionado O’Malley. Ofreció una amenaza redactada cómicamente, jugando con su apodo icónico.

“Te voy a poner toda la bolsa de chitos en la boca”, escribió Vera.

“Chito es raro. Éramos un poco cordiales y geniales antes de que sucediera todo esto extraño entre nosotros porque alguien me preguntó sobre el O’Malley [vs. Vera peleó y dije que era una cosa rara, pero Chito tiró la patada y dije que ganó. Fue algo fortuito lo que sucedió en términos de la reacción, pero Chito ganó, y lo tomó como una falta de respeto y el tipo comenzó a irse como si estuviera lastimado. Te hubieras sentido como si alguien literalmente le metiera los dedos en el trasero, cómo reaccionó y comenzó a ponerse súper a la defensiva. … Estoy aquí para competir contra los mejores del mundo y si Chito es el tipo que creen que será el tipo que me vencerá, creo que también le hago exactamente lo mismo. Puede que tenga un jiu-jitsu un poco mejor [que Dillashaw], puede que tenga dos brazos, pero creo que todos podemos estar de acuerdo si te derribo, es literalmente un problema”.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sebas

    Espero le den la oportunidad por el título

Deja una respuesta