Tony Ferguson explica por que tuiteó que Nate Diaz es su ‘perra’

Tony Ferguson envió recientemente algunas palabras de pelea a la manera de Nate Díaz , pero resulta que «El Cucuy» solo estaba jugando.

El veterano contendiente de peso ligero es conocido por su colorido y creativo mensaje en las redes sociales, y la semana pasada envió un mensaje en el que se refirió a Díaz como «mi perra». Ambos tienen combates programados para la cartelera UFC 262 del 15 de mayo , con Ferguson enfrentándose a Beneil Dariush y Diaz enfrentándose a Leon Edwards .

En el tweet, Ferguson sugiere que es su nombre el que jugó un papel importante en el evento que vendió el Toyota Center en Houston .

Durante una aparición reciente en Submission Radio , se le preguntó a Ferguson sobre su elección de redacción y restó importancia a cualquier rivalidad importante entre él y Díaz.

«Oh, él siempre ha sido [mi perra]», dijo Ferguson (transcripción a través de Denis Shkuratov). “Es solo una charla de mierda, solo algunas bromas ligeras, hombre. No tengo nada en contra del tipo. Es un tipo bueno y sólido. Pero cuando se trata del juego de la chatarra, es como, vamos, ponlos, ponlos ”.

Díaz ha peleado esporádicamente en los últimos años, compitiendo dos veces en 2019 después de una pausa de tres años. Cuando entre a la jaula el 15 de mayo, habrá pasado más de un año y medio desde que luchó contra Jorge Masvidal en UFC 244 por el campeonato “BMF”.

Si Ferguson y Díaz se vieran en UFC 262, existe la posibilidad de que se produzcan fuegos artificiales entre bastidores. Pero Ferguson dice que ha tratado con Díaz antes y no le preocupa volver a toparse con él.

«Amigo, he estado con un grupo de Daguestán tratando de rodear a mi familia», dijo. “He estado rodeado de un montón de mierda en el juego de las peleas. Incluso voy a ser real, incluso Nate tratando de llamarme por mi nombre. Levanté la mano y dije: ‘Ahora no, Nate, estoy ocupado’ y me fui a una entrevista «.

«No tengo nada en contra del niño», continuó Ferguson. “Es mexicano, así que le tengo mucho cariño. Da la casualidad de que estamos en diferentes divisiones. Pero somos diferentes clases de peso, así que no debería viajar demasiado. Como dije, hay muchos montones para todos, es simplemente diferente, tienes que echarle un vistazo abierto y no ser tan codicioso yendo tras los mismos jodidos «.

Para Ferguson, lo más importante es que finalmente tenga la oportunidad de competir frente a los fanáticos nuevamente después de que sus dos apariciones en 2020 se llevaron a cabo a puerta cerrada debido al brote de COVID-19. Y cuando la casa está llena, Ferguson quiere que la gente sepa que no es por Díaz.

«Todos sabemos quién realmente vendió la tarjeta», dijo Ferguson. “No tenemos que nombrar nombres, pero definitivamente no fue el culo punk de Nate. ¿Sabes a lo que me refiero? Como, en serio, acaba de salir de la nada como una maldita tortuga. Me encanta.

“Pero cuando se trata de eso, no importa quién lo vendió o qué. Es increíble ser parte de una tarjeta que realmente va a ser muy emocionante. Así que, hables o no, boquiabiertos, o como quieras llamarlo, los fans estarán allí. Van a ser ruidosos como la mierda «.

Deja una respuesta