Tyson Fury Y Francis Ngannou Intercambian Palabras En Redes Sociales

En una señal de exceso de confianza, Tyson Fury le dijo a Mike Tyson en las redes sociales el martes que quiere pelear contra el campeón de peso pesado de UFC Francis ‘Predator’ Ngannou después de que «aplasta» a Anthony Joshua en sus dos peleas en 2021.

Desde una perspectiva empresarial, Fury vs Ngannou ganaría MUCHO dinero. La pregunta es, ¿el jefe de UFC Dana White le daría permiso a Ngannou para enfrentar a Fury en un combate de box?

No hay ganancia para UFC si sus estrellas disminuyen potencialmente peleando en un deporte diferente. Hay muchas posibilidades de que Ngannou se avergüence de la astuta Fury y posiblemente sea noqueado. Eso no puede ser bueno para UFC.

Si Ngannou sale de la primera ronda, Fury podría tener problemas. El poder de Ngannou en su mano derecha es como una granada viva. Podría ir en cualquier momento.

 No sabemos qué tan serio sería Fury al enfrentarse a Ngannou en una pelea cruzada. Si está bajo las reglas del boxeo, la pelea debería ser sancionada por una de las comisiones estatales. Llevarlo al Reino Unido significaría que la Junta de Control de Boxeo británica tendría que aprobarlo.

Por supuesto, Fury podría evitar eso convirtiéndolo en un combate de exhibición, y funcionaría como si se contara como un verdadero concurso profesional.

Ngannou, quien recientemente capturó el campeonato de peso pesado de UFC con una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Stipe Miocic en UFC 260 el 27 de marzo, le hizo saber a Fury que si Otto Wallin pudo sangrar su ojo tanto como lo hizo, ¿qué cree que lo hará? ¿Sucederá cuando entre con él?

El 6’4 ″ Ngannou posee un poder de un golpe similar al ex campeón de peso pesado del CMB, Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder, pero sus habilidades de boxeo son rudimentarias en el mejor de los casos.

Contra Fury, Ngannou tendría una oportunidad de golpear, pero eso es todo.

Sin embargo, la pelea sería divertida, porque todo lo que se necesitaría es un disparo limpio con la mano derecha de Ngannou para poner a Fury en la lona como lo hizo Wilder en el 12 ° asalto de su primera pelea en 2018.

Francis Ngannou: «Si este tipo [Otto Wallin] hiciera esto, ¿qué crees que haría yo?»

Tyson Fury: “No harías absolutamente nada. Te fumaría en la primera ronda «.

Fury probablemente tenga razón sobre vencer a Ngannou, pero no puedo verlo eliminándolo en la primera ronda. Para que Fury logre esa hazaña, necesitaría poner la barbilla en la línea e ir tras Ngannou.

Deja una respuesta